Baby Shower





La organización de una Baby shower no es cosa fácil. Te recomiendo, que dentro de lo posible, busques ayuda. No te embarques a hacerlo tu sola. Hay muchas empresas que se dedican a la organización de la misma, o si eres afortunada, un grupo de amigas allegadas, pueden ofrecerse para la difícil tarea.

Donde Realizarlo

Ahora encontrarás varias opciones para celebrar dicho acontecimiento, restaurantes con salón privado, Jardines con salones, al aire libre (siempre alquilar un toldo ya que con la variaciones del clima nunca se sabe) salones para celebraciones, hoteles en fin hay muchos lugares donde poder festejar la bienvenida del bebé, todo depende del No. de personas que asistirán, del día, la hora y el presupuesto. Visita nuestra area de proveedores para que conozcas las diferentes opciones que tienen para tu evento.

Baby Shower Mixto o sólo de mujeres

Depende de quien lo organice, la mamá de la agasajada, la suegra, las amigas, el equipo de trabajo, en fin quien te lo organice debe tener presente que es lo que le hace falta al bebé. Si es mixto deberán tener en cuenta a la hora de los recuerdos o regalos que les darán por participar en algún juego y estos deberan ser unisex. Por ejemplo chocolates, veladoras, separadores de libros.

Juegos y Souvenirs

Estos dependeran de donde realice su baby shower o si contrato a una organizadora (Si no posees del don de las manualidades o bien ingenio para decoración y tiempo es tu mejor opicón recuerda que ellas son especialistas y por lo tanto tu te despreocuparas de toda la organización y podras gozar al 100% ya que ella se encargara de ver que no falte nada y que tu y tus invitadas compartan sin estar al pendiente de nada, ellas compran por mayor por lo que te daran precios accesibles ... Piensalo)
Si desea Escríbenos a organizomievento@gmail.com y registra tu baby shower ,te enviaremos un kit de juegos, algunas ideas para recuerdos y souvenirs.

Decoraciones Para Baby Shower

1. Cual será el tema del baby shower? Esta es la influencia mayor que hay en las decoraciones para baby shower. Ud. debe de usar decoraciones que se lleven bien con el tema del baby shower.


2. ¿En qué lugar va a hacer el baby shower?Su respuesta a este pregunta decidirá lo mucho o lo poco que Ud. necesita a decorar. ¿Es el cuarto de fiesta grande con el techo muy alta? (sería difícil colgar serpentinas a un techo alto). ¿Está en un restaurante? (si lo esta, solo puede decorar la mesa donde se van a sentar). Si es un salón cerrado donde únicamente estarían las personas para la celebración? Preguntas así son cosas y asuntos que debe de considerar para decidir que decoración utilizara para realizar el mismo.


3. Por supuesto, hay que considerar el presupuesto.¿Cuanto quiere/puede gastar para las decoraciones para baby shower? Si Ud. tiene poco para gastar para las decoraciones, debe de quedarse con decoraciones sencillas, pero no escasas. (escribanos a organizomievento@gmail.com y le enviaremos un kit de juegos, patrones para decoración y una plantilla para invitación).Aquí le mostramos algunas ideas de decoraciones para baby shower que Ud. puede hacer.



• Globos:

Son unas decoraciones para baby shower muy populares. Rosadas para niñitas y azules para niñitos. Hay globos de varios formas o puedes escoger dependiendo donde lo celebres la decoración segun el tema que escogiste, Globos llenas de helio son otra buena opción. Ver muestra en la parte de abajo de la pagina.

• Flores
Da un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! Flores son una decoración muy buena qué lleva bien con cualquier colores de su tema. Ud. puede usar botellas de bebé para servir como florero.

Confeti

• En la mayoría de tiendas de fiesta, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales. Confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvolee con confeti en la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar donde se verá bien. Si Ud. no puede encontrar confeti específica para el tema de bebe, compre confeti de varios colores para usar.

No Olvide colocar en la mesa de regalos o como centros de mesa los recuerdos y souvenirs que les dara a los invitados como recuerdo en agradecimiento a su participación.

Regalos para esta Ocasión

Los regalos
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará. O bien registra tu baby shower en algún almacén donde vendan artículos y accesorios para bebés y escoges varias opciones para que ellos escojan el que se ajuste más a su presupuesto.

Si eres una compradora compulsiva, y al llegar tu Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, ahora esta muy de moda los “diaper cake” (pastel hecho con pañales) artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.

Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar, si tienes moises puedes llevarlo para decorar y ahi colocar tus regalos, Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.