Decoraciones Para Baby Shower

1. Cual será el tema del baby shower? Esta es la influencia mayor que hay en las decoraciones para baby shower. Ud. debe de usar decoraciones que se lleven bien con el tema del baby shower.


2. ¿En qué lugar va a hacer el baby shower?Su respuesta a este pregunta decidirá lo mucho o lo poco que Ud. necesita a decorar. ¿Es el cuarto de fiesta grande con el techo muy alta? (sería difícil colgar serpentinas a un techo alto). ¿Está en un restaurante? (si lo esta, solo puede decorar la mesa donde se van a sentar). Si es un salón cerrado donde únicamente estarían las personas para la celebración? Preguntas así son cosas y asuntos que debe de considerar para decidir que decoración utilizara para realizar el mismo.


3. Por supuesto, hay que considerar el presupuesto.¿Cuanto quiere/puede gastar para las decoraciones para baby shower? Si Ud. tiene poco para gastar para las decoraciones, debe de quedarse con decoraciones sencillas, pero no escasas. (escribanos a organizomievento@gmail.com y le enviaremos un kit de juegos, patrones para decoración y una plantilla para invitación).Aquí le mostramos algunas ideas de decoraciones para baby shower que Ud. puede hacer.



• Globos:

Son unas decoraciones para baby shower muy populares. Rosadas para niñitas y azules para niñitos. Hay globos de varios formas o puedes escoger dependiendo donde lo celebres la decoración segun el tema que escogiste, Globos llenas de helio son otra buena opción. Ver muestra en la parte de abajo de la pagina.

• Flores
Da un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! Flores son una decoración muy buena qué lleva bien con cualquier colores de su tema. Ud. puede usar botellas de bebé para servir como florero.

Confeti

• En la mayoría de tiendas de fiesta, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales. Confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvolee con confeti en la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar donde se verá bien. Si Ud. no puede encontrar confeti específica para el tema de bebe, compre confeti de varios colores para usar.

No Olvide colocar en la mesa de regalos o como centros de mesa los recuerdos y souvenirs que les dara a los invitados como recuerdo en agradecimiento a su participación.