Regalos para esta Ocasión

Los regalos
Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, les ayudará. O bien registra tu baby shower en algún almacén donde vendan artículos y accesorios para bebés y escoges varias opciones para que ellos escojan el que se ajuste más a su presupuesto.

Si eres una compradora compulsiva, y al llegar tu Baby shower ya tienes más ropita de la necesaria para tu bebé, una buena idea es pedirles que te regalen pañales deshechables, ahora esta muy de moda los “diaper cake” (pastel hecho con pañales) artículos de tocador y juguetes. Estas son cosas que cuantas más tengas mejor, así que no importa que se repitan.

Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar, si tienes moises puedes llevarlo para decorar y ahi colocar tus regalos, Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán abriendo, ya que hay varios juegos que podemos hacer para que todos se diviertan con la apertura de paquetes.